1. Máscaras de Huevo
Los huevos son excelentes para el acondicionamiento de tu cabello, contienen proteínas que lo fortalecen y lo hacen lucir más bello.
Debes aplicar media taza de clara de huevo batido sobre el cabello húmedo y dejar actuar de 15 a 20 minutos, después debes enjuagar y lavar el cabello con un shampoo suave y repetir esto una vez cada dos semanas.
Lo que debes hacer es batir dos yemas de huevo y mezclar bien en dos cucharadas de jugo de limón y aplicar esta mezcla sobre el cabello húmedo. Debes dejar actuar durante cinco minutos y luego deberás lavar el cabello con un shampoo suave. Esto deberás hacerlo dos veces por semana.
2. Vinagre de manzana
Económico y muy fácil de conseguir, el
vinagre de manzana es un remedio casero muy eficaz para combatir este problema de grasa, ayuda a equilibrar el ph del cabello y redúcela acumulación de aceite en el cabello, además logra suavizarlo y darle un brillo natural.
Simplemente mezcla dos o tres cucharadas de vinagre de manzana en un vaso con agua y después de lavar tu cabello con tu shampoo habitual enjuágalo y aplica esta mezcla dejando actuar durante unos minutos y después enjuaga con agua fría.
Puedes repetir esto dos o tres veces por la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Teenagers podeis comentar en anonimo o si teneis alguna duda decirmelo y estare encantada de daros consejitoos!